Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónHYPNOS GESTION INMOBILIARIA PONE A SU DISPOSICIÓN ESTA AMPLISIMA CASA, SE ENCUENTRA PARA REFORMAR, Y CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE SOLAR DE 180 m² Y 243 m² DISTRIBUIDOS EN DOS PLANTAS, ADEMAS DISPONE DE UN GARAJE .
Esta espaciosa casa en venta en Jumilla cuenta con una superficie total de 243 m², distribuida en una casa con superficie solar de 180 m² y una superficie útil de 243 m². En su interior, dispone de 5 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor, garaje para 2 vehículos, lavadero y un patio. La propiedad se encuentra en estado de conservación a reformar, ofreciendo la oportunidad de personalizarla a tu gusto. Situada en una zona tranquila de Jumilla, esta casa es ideal para aquellos que buscan amplitud y posibilidades de renovación.